jueves, 24 de noviembre de 2011

CESPED ARTIFICIAL DEPORTIVO FUTURE DS

Descripción:
 CADE lanza al mercado FUTURE DS. El nuevo modelo de césped artificial FUTURE DS presenta características propias de los terrenos deportivos de césped natural elimiando sus temidos inconvenientes (mantenimiento, gasto incontrolado de agua, plagas, etc...). 
Gracias a su diseño innovador de doble armadura en el filamento se asegura flexibilidad y resistencia durante años. FUTURE DS cuenta con la recomendación FIFA 2 ESTRELLAS para la práctica deportiva,certificando de esta forma, la óptima calidad y resistencia de sus componentes y larga vida a su instalación deportiva.

Future DS supone un nuevo concepto dentro del césped artificial deportivo. Diseñado por EDEL GRASS en colaboración con TenCate Grass, está llamando a ser el césped artificial del futuro.

Combina un alto nivel de comodidad en el juego con un funcionamiento sumamente resistente. Su innovador diseño, fruto de años de experiencia en el sector, proporciona cualidades y características nunca vistos en un terreno de  césped artificial.     

Beneficios Gracias al innovador diseño de sus monofilamentos (de forma cóncava con refuerzo en los laterales), la recuperación de su estado vertical se realiza de forma más rápida tras el tráfico agresivo e intenso de un partido, manteniendo así un terreno siempre apto para la práctica deportiva. Future DS asegura un excelente resultado en el agarre, rodadura y rebote del balón, aumentando considerablemente su eficacia durante más tiempo frente a superfices deportivas tradicionales. Esto es el FUTURE DS, la innovacion en el césped artificial. ¡Consiguelo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario