lunes, 12 de marzo de 2012

El estadio los Cármenes del Granada FC inicia la recuperación de su superficie gracias a CADE

Pincha aquí para acceder a CADE 



GEGSA, la empresa del Ayuntamiento de Granada que gestiona el Estadio Municipal de Los Cármenes, ha confiado a CADE el proceso de regeneración del la superficie de juego con el fin de mejorar sus condiciones de cara al final de temporada del equipo de la localidad.

Las actuaciones de regeneración, dirigidas por Carlos Puertas, técnico botánico de CADE, consisten en realizar en primer momento una escarificación y siega y más tarde un pinchado hueco de descompactación. Posteriormente se realizará una siembra para completar el proceso con un recebo de arena y un abonado. Los trabajos se harán en dos o tres días y posteriormente habrá que esperar no menos de siete días con riegos intensivos que ablandará el campo hasta que la semilla empiece a germinar.

Para realizar estos trabajos, CADE aportará, además de su dilatada experiencia en el sector del césped natural deportivo, maquinaria específica de última generación para este tipo de trabajos y todos los productos necesarios para el proceso regenerativo. 

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada y consejero delegado de GEGSA, Antonio Granados, señaló que “el Ayuntamiento de Granada busca con esta actuación mejorar el césped para que esté en óptimas condiciones de cara a la recta final de temporada. Queremos trasladar tanto al Granada FC como a los aficionados que el Ayuntamiento de Granada se esfuerza para que el campo esté en las mejores condiciones posibles”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario