lunes, 9 de abril de 2012

Pregunta al experto: Medidas de una pista de pádel single

Pregunta al experto

Hola, quiero instalar una pista de pádel single en mi casa y tengo una duda: ¿Qué medidas tiene este tipo de pista?. Me han dicho que son fabricantes de pistas de pádel y quisiera saber si disponen de ese producto y sus medidas para ver si es posible encajarla en mi jardín, muchas gracias

Hola Manuel, las pistas de pádel individuales, también llamadas single, tienen una medida de 20 x 6 metros, en total son 120 m2. Para que te hagas una idea, pincha en este link para poder una foto del modelo single de nuestra pista de pádel... La Jaula http://www.lajaula.eu/img/singlegde.jpg Comentarte que somos fabricantes, hemos instalado cientos de pistas por todo el panorama nacional y en el extranjero. Si necesitas más información no dudes en contactar con nosotros, gracias por tu consulta.

Pista de pádel La Jaula: Pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario